Inicio >> Noticias y Eventos >> REAPARTURA DE LAS INSTALACIONES RECREATIVAS DE LA DIPUTACIÓN
Noticias y Eventos

REAPARTURA DE LAS INSTALACIONES RECREATIVAS DE LA DIPUTACIÓN

Desde el pasado fin de semana (27-28 de junio) hemos reabierto todas las instalaciones recreativas de la Diputación de Alicante, en su horario habitual de verano. Una buena noticia para todos los que os gusta disfrutar de un día de campo.Efectivamente, la Diputación decidió reabrir sus instalaciones una vez finalizado el estado de emergencia para que todos los Alicantinos, o visitantes puedan volver a disfrutar de sus instalaciones recreativas, así como de la posibilidad de acampar en los dos espacios naturales habilitados para ello: El Plano, en Sax y El Castellet, en Castel de Castells.

Estas instalaciones comprenden las áreas recreativas de El Plano, en Sax, Xorret de Catí en Castalla y Casa Tápena en Onil, todas ellas dotadas de barbacoas, aseos y mesas picnic. Su horario de apertura es el habitual en verano, de 10:00h de la mañana a 21:00h de la tarde. Junto a ellas el laberinto de Casa Tápena, que también está abierto entre semana de 9:00h a 14:00h y la fuente de los chorros, en Sax, que está en funcionamiento de 11:00h a 15:00h por las mañanas y de 16:00h a 20:30h por las tardes, con una parada de 10 min por hora.

Desde la Diputación de Alicante y Alicante natura apelamos a la responsabilidad individual de todos para mantener las medidas de seguridad y el distanciamiento social necesarios en estos dias de “nueva normalidad”, de modo que todos podamos disfrutar de modo seguro de estas instalaciones únicas.

Para más información podéis consultar los servicios y horarios en esta misma página web.