Inicio >> Noticias y Eventos >> Nueva fecha para la jornada ambiental “Astronomía en familia”
Noticias y Eventos

Nueva fecha para la jornada ambiental “Astronomía en familia”

Ya tenemos fecha para la jornada de astronomía en familia que tuvimos que retrasar por la climatología. El sábado 20 de octubre. Esperemos que nos respete el tiempo y disfrutemos de las maravillas del cielo.

Al tratarse de un aplazamiento, mantendremos las plazas a todos los inscritos en la anterior, a los que se avisará para que puedan confirmar su asistencia. En caso de no poder acudir, se reservará una plaza en próximas convocatorias de esta misma jornada y se avisará en su lugar a otras personas de la lista de espera para ocupar la vacante.

 El desarrollo de la jornada será el previsto, adelantando el horario, dado que anochece antes. Comenzaremos a las 19:30 h con una pequeña charla sobre nuestra galaxia, dirigida sobre todo a los niños. Después realizaremos un taller, en el que construiremos un cohete, que haremos incluso volar y tras este invitaremos a un pequeño ágape, antes de dirigirnos a la zona de observación, donde podremos disfrutar del cielo alicantino, viendo algunos de los planetas de nuestro sistema solar.