Inicio >> Jornadas Ambientales
Jornadas Ambientales

   Alicante natura, como empresa pública responsable de la gestión de la red provincial de espacios naturales de la Diputación de Alicante, quiere ampliar los servicios que ofrece a todos los visitantes y a la  sociedad en general organizando a lo largo del año distintas jornadas ambientales.

Con ellas queremos difundir y poner en valor el patrimonio natural de nuestros espacios y de la provincia de una forma diferente y amena, en la que además de disfrutar de la naturaleza se aprenda algo nuevo sobre ella, contribuyendo también así a su conservación.

Estas jornadas comprenden diferentes actividades, desde rutas senderistas a cursos de distinta temática abiertas a la participación de todos los públicos.

         Todas las actividades son gratuitas, aunque necesitan inscripción previa (hasta completar cupo), reservándose la empresa la opción de cancelar o aplazar cualquiera de ellas si existen razones para ello, comunicándolo debidamente y con la antelación suficiente a todos los participantes.

         La inscripción se realiza en esta misma página clicando sobre la actividad correspondiente (que aparecerá en color cundo esté activa) y rellenando el formulario adjunto. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción. La información facilitada se utilizará únicamente para este fin comprometiéndose la empresa a no utilizarla para ningún fin publicitario ni a cederla a terceros para su uso.

          Con esta nueva oferta, nuestra empresa se hace más participativa y abierta reforzando su labor social y su compromiso con la difusión y conservación del patrimonio natural alicantino.