Inicio >> Noticias y Eventos >> Jornada astronómica cancelada
Noticias y Eventos

Jornada astronómica cancelada

Finálmente hemos tenido que cancelar la jornada prevista para este sábado debido a las condiciones meteorologícas.Según todas las previsiones consultadas, durante todo el sábado y domingo la nubosidad será prácticamente del 100% con probabilidades de lluvia también muy elevadas. Por este motivo se ha decidido cancelar la actividad, sobre todo teniendo en cuenta que estába dirigida principalmente a los niños.

Se han barajado algunas fechas en noviembre, consultando con los astrónomos, pero dado que ya hace bastante frío por las noches en la zona y que para entonces hará más, creemos mejor cancelar definitivamente la jornada y realizarla el año que viene, seguramente en primavera. Como es lógico, respetaremos las inscripciones realizadas y avisaremos a todos cuando tengamos una fecha.

Lamentamos mucho haber tenido que tomar esta decisión, máxime al ser por segunda vez (se había tenido que realiza el pasado mes de septiembre). Hemos esperado lo máximo posible por si cambiaban los pronósticos, pero no ha sido así. Entendemos que lo primero es la seguridad y confort de los participantes y la calidad de la actividad, por lo que hemos optado por la que consideramos mejor decisión.

Pedimos disculpas por ello a los inscritos, aunque, como ya hemos comentado, respetaremos las inscripciones para la próxima jornada astronómica que realicemos el año que viene.