Inicio >> Noticias y Eventos >> Cierre temporal del Kiosco del área recreativa El Plano (Sax)
Noticias y Eventos

Cierre temporal del Kiosco del área recreativa El Plano (Sax)

El Kiosco-Bar del área recreativa El Plano, en Sax, permanecerá cerrado los próximos 3 fines de semana de Enero para realizar algunas reformas en su interior.

Aprovechando que este mes, con el frío, es uno de los más flojos en cuanto a visitantes en los espacios naturales, se van a realizar algunas reestructuraciones dentro del Kiosco, de modo que el impacto sea el menor posible. Concretamente permanecerá cerrado los fines de semana del 12-13, 19-20 y 26-27, abriendo ya para el primer fin de semana de febrero.

Con estas obras se pretende reorganizar y mejorar las instalaciones para tratar de ofrecer siempre el mejor servicio posible a todos los visitantes de este espacio, que precisamente es uno de los que tiene mayor afluencia.

Por otra parte esto no afecta al resto de instalaciones, por lo que tanto los aseos como las barbacoas se abriran en su horario habitual, que en invierno es los fines de semana de 10:00 a 18:00h

Disculpen las molestias que este cierre pueda tener, pero nuestra idea es siempre tratar de mejorar el servicio que se ofrece en las instalaciones de la Diputación de Alicante.