Inicio >> Noticias y Eventos >> Cierre temporal de los Kioscos de las áreas recreativas
Noticias y Eventos

Cierre temporal de los Kioscos de las áreas recreativas

Los Kioscos de las áreas recreativas de Xorret de Catí, en Castalla, El Plano, en Sax y Casa Tápena en Onil permanecerán cerrados temporalmente para realizar labores de mantenimiento y reforma, reabriéndose lo antes posible. El resto de instalaciones permanecerá abierto como siempre.Las tres áreas recreativas de la Diputación de Alicante se cuentan entre los espacios naturales más visitados de la provincia por sus instalaciones. Precisamente una de ella son los Kioscos, en los que los visitantes pueden comer, beber, tomarse un cafe o un helado en verano mientras disfrutan del entorno.

Con el objetivo de mejorar el servicio y la calidad de los mismos, desde la Diputación de Alicante y Alicante natura se ha decidido mantenerlos cerrados durante un tiempo para poder realizar tareas de mantenimiento y reforma. Como es lógico, se tratará de reabrilos lo antes posible para continuar ofreciendo el servicio que prestaban.

El resto de instalaciones de los espacios, es decir, las barbacoas, mesas, fregaderos, fuentes y aseos permanecerá abierto como hasta ahora, los fines de semana y festivos para que puedan seguir disfrutando de ellas.

Tanto desde la institución provincial como desde Alicante Natura queremos pedir disculpas por las molestias que pueda suponer este cierre temporal para los usuarios, que como ya hemos comentado, se tratará de acortar lo máximo posible.