Inicio >> Noticias y Eventos >> CIERRE TEMPORAL DE INSTALACIONES
Noticias y Eventos

CIERRE TEMPORAL DE INSTALACIONES

Debido a la situación sanitaria actual generada por el coronavirus y siguiendo la recomendación de las autoridades, la Diputación de Alicante ha decidido cerrar temporalmente todas sus instalaciones recreativas.

Esta medida afecta tanto a las áreas recreativas, en las que se cerrarán las barbacoas y aseos, como a las zonas de acampada de El Plano, en Sax y Castellet, en Castells de Castells. También al laberinto de Casa Tápena y el albergue adaptado de L’Avaiol, utilizado por los colectivos de discapacidad.

Esta medida se enmarca dentro de las recomendaciones dictadas por la Generalitat Valenciana para contener en la medida de lo posible la propagación de la epidemia de coronavirus. La Diputación de Alicante, en un ejercicio de  responsabilidad con todos los alicantinos, ha creido conveniente llevar a cabo este cierre, para no propiciar la potencial aglomeración de personas que puedan favorecer el contagio.

Aunque es una medida extraordinaria, entendemos que es necesario tomarla y pedimos desde aquí a todos comprensión y colaboración, para que entre todos podamos frenar el avance de la enfermedad a fin de disfrutar más adelante, plenamente, de nuestros espacios naturales.

Estamos seguros que todos comprendeís la medida y que la apoyaréis. Gracias a todos por vuestra colaboración.