Inicio >> Noticias y Eventos >> CIERRE DEL ESPACIO NATURAL CASA TÁPENA
Noticias y Eventos

CIERRE DEL ESPACIO NATURAL CASA TÁPENA

Ante la preocupante situación sanitaria originada por la COVID19 en el municipio de Onil, la Diputación de Alicante ha decidido el cierre total del espacio natural Casa Tápena, de modo que no podrá visitarse ni utilizar sus instalaciones.La elevada incidencia acumulada de casos en Onil y municipios cercanos ha llevado a tomar esta decisión. Siendo Casa Tápena uno de los espacios con mayor afluencia esta medida, aunque difícil de tomar, ayudará sin duda a frenar la expansión de los contagios en la zona al reducir la presión de visitas sobre el municipio.

El cierre afecta a todas las zonas del espacio e instalaciones, que comprenden el área recreativa con las barbacoas, aseos y juegos infantiles, el laberinto, que ya se encontraba cerrado y las zonas de paseo: zona agrícola, jardín mediterráneo y zona húmeda.

Todo el espacio se balizará para evitar los accesos, quedando prohibida la entrada al mismo, tanto de vehículos como peatones.

Desde aquí pedir disculpas por los perjuicios que esta medida pueda suponer, pidiendo comprensión y colaboración. Entendemos que la salud es más importante y que todos debemos ser responsables en la lucha contra la pandemia.

Por supuesto, en el momento que la situación mejore volveremos reabriremos el espacio y las instalaciones para que podamos seguir disfrutando de ellas.